Legionarios

Mallorca, Córdoba y Watford quisieron llevarse en este mercado al 'Choco' Lozano

Esto hizo que el Olimpia le subiera el precio al préstamo y obtuviera mejores ingresos según un diario español.

2016-07-11

El delantero hondureño Anthony 'El Choco' Lozano estuvo a punto de firmar con el Watford de Inglaterra, también lo pretendían el Córdoba y el Mallorca de España, pero en el Tenerife le mejoraron el contrato para renovar el préstamo.

Según explica este día el periódico 'El Día' de Tenerife, España, el préstamo de Lozano le ha salido más caro esta temporada al cuadro blaquiazul que la pasada temporada.

Pues en su nuevo contrato que firmaron con Olimpia, el cuadro hondureño recibió más dinero por el préstamo, pues las ofertas que tenía de otros equipos, hicieron que subiera su valor.

'El Choco' demostró con goles en su primer torneo con Tenerife su calidad y se ganó la confianza del entrenador Luis Martí quien le dio la oportunidad de ser protagonista en la segunda división de España y eso le abrió la puerta a Darixon Vuelto, el otro catracho que hoy inició pretemporada con Tenerife.

El préstamo del Olimpia al Tenerife de Lozano, no incluye la compra definitiva del jugador según informa el diario español, cosa que quería el cuadro sampedrano que ahora tendrá que buscarle una nueva opción en mayo del próximo año.