Legionarios

Hondureño Darixon Vuelto se puede quedar sin ser inscrito en el primer equipo del Tenerife

El delantero no recibe el permiso de extranjería para ser inscrito en el primer equipo y tiene ocho días para resolverlo

2016-08-24

La ilusión de convertirse en jugador del primer equipo del Tenerife, el hondureño Darixon Vuelto, no puede ser inscrito por el club de la segunda división de España porque todavía no recibe el permiso de trabajo y las transferencias se cierran el 31 de agosto.

Según informan medios españoles, el hondureño es opción para ser parte del primer equipo, ha hecho una gran pretemporada, anotando goles importantes y sorprendiendo con su buen fútbol, sobre todo la velocidad y la técnica a sus 19 años de edad.

El Tenerife buscará en estos ocho días que quedan de mercado, solventar los documentos que necesita para que Vuelto pueda ser parte del Tenerife que ya debutó en la segunda división de España la semana pasada y el viernes juega contra el Sevilla Atlético.

'Vamos a ver cómo se arreglan los papeles. En función de eso, tendremos que decidir. Estamos pendientes de los temas burocráticos', dijo el entrenador del Tenerife, Pep Martí quien ya le dio confianza al catracho.

De no lograr la aprobación de la extranjería española, Darixon Vuelto terminará jugando en el filial del Tenerife que milita en la tercera división esperando estos cuatro meses hasta que se abra nuevamente el mercado europeo en enero del 2017.