Legionarios

El hondureño Darixon Vuelto ya tiene el permiso de trabajo para jugar con el Tenerife

Darixon Vuelto viaja hoy a España tras recibir el permiso de trabajo en Honduras para reportarse al equipo Tenerife

2016-08-30

¡Buenas noticias! El delantero hondureño Darixon Vuelto logró solventar el permiso de trabajo y hay alegría en el Tenerife porque por fin, el atacante de 18 años podrá ser parte del primer equipo que dirige Pep Martí.

El ceibeño estuvo ayer en la embajada de España en Tegucigalpa, capital hondureña y con los papeles en mano, viaja hoy a España y a partir de mañana se entrena con la primera plantilla como lo hizo en la pretemporada donde hizo tres goles.

Los medios españoles han hecho eco de la noticia. Radio Marca Tenerife informó: 'Darixon Vuelto llegará este miércoles y estará disponible para jugar frente al Elche', dice el portal de la radio.

Finalmente explica que: 'El atacante hondureño, que se marchó a su país natal para resolver los trámites burocráticos que le impiden jugar con el Tenerife, ya tiene resuelto su permiso para poder disputar encuentros con el conjunto que dirige Pep Martí'.

Vuelto hará dupla con su compatriota Anthony 'Choco' Lozano quien en el último partido el pasado viernes, anotó el gol del empate 1-1 frente al Sevilla II. Ahora con Vuelto en Europa, el entrenador de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, tendrá otra opción de donde echar mano para la eliminatoria.