Legionarios

Nahún Espinoza se molesta con sus jugadores en Xelajú

El técnico hondureño no le ha ido bien en su arranque como entrenador en Guatemala.

2015-02-02

Apenas cuatro puntos en igual cantidad de partidos, el entrenador hondureño Nahún Espinoza no ha iniciado de la mejor forma su aventura por el fútbol guatemalteco.

El pasado su equipo cayó derrotado 2-1 ante el Deportivo Petapa que le remontó en el marcador, algo que desató la incomodidad del hondureño.

“Fue un partido para ganarlo, jugamos bien en el primer tiempo, dominamos el balón y fallamos un penal, todo para triunfar en el juego. Pero de la nada se nos complicó todo en una jugada que no tenía trascendencia y surgió el pleito” dijo Espinoza en declaraciones que reproduce el portal Guatefutbol.com.

“Todo se complicó, sacaron ventaja. Nosotros tuvimos que manejar de mejor manera la situación, me dolió mucho porque no nos pudimos controlar emocionalmente. Los expulsados fueron tres zagueros y perdimos más que ellos (Petapa), pero ya pasó y solo nos queda lamentarnos” añadió.

Espinoza la hablar de sus jugadores, expresó: 'Con siete hombres dentro del campo es muy difícil para el resto, se nos complicó todo. Ya lo he dicho antes pero no sé porque en Xelajú MC todo es un drama, algo pequeño lo convierten en un drama. Tengo que conocer al equipo y realmente lo estoy conociendo de la forma menos agradable”, siguió.

El siguiente partido de 'Xela' es este miercoles ante Halcones a las 8:30 de la noche.