Legionarios

Osman evita el quirófano y solo estará tres semanas fuera

Ayer se mencionaba que podía perderse el resto de la temporada y posiblemente el inicio de las eliminatorias.

2012-04-03

Aunque en primera instancia parecía que se iba a perder lo que resta de temporada con el Wisla, hay buenas noticias para el defensa hondureño Osman Chávez.

El mismo jugador desde Polonia confirmó que las pruebas a las que fue sometido este día revelaron que solo tiene una pequeña fragmentación de los meniscos de la rodilla izquierda, será sometido a una artroscopia para limpiarle la extremedidad y el tiempo de recuperación será de entre dos o tres semanas.

'Está todo bien, no es un problema grave, es leve. Los médicos me dicen que dentro de dos o tres semanas estoy jugando de nuevo', dijo Chávez a DIEZ.

'Estoy tranquilo, gracias a Dios es algo que me permitirá jugar parte de lo que resta de campaña. Todos esparaban que iba estar más tiempo fuera de las canchas, ahora todos respiran más tranquilos', agregó.

Osman desde ayer manifestó su confianza en Dios en qué su lesión no era tan grave y que regresaría pronto a la actividad con su equipo y que su participación en el inicio de las eliminatorias mundialistas no corría peligro.

'Para mi esto es algo que Dios hizo, mi fe siempre esta puesta en Él, después de lesionarme hicimos una cadena de oración con unos amigos misioneros argentinos, Dios hizo su obra y ahora toca recuperarme y regresar al 100%', puntualizó.