Legionarios

Rambo de León: 'Espero que los hondureños lleguen cada vez más'

El hondureño recientemente terminó su vinculación con el Municipal Limeño de El Salvador y fue presentado en Estados Unidos por el Miami United

2017-05-16

Después de finalizar su vinculación con el Municipal Limeño de El Salvador, el hondureño Julio Rambo de León, ha sido presentado este día como nuevo jugador del Miami United de la NPSL de Estados Unidos.

El catracho vuelve al equipo donde la temporada anterior fue catalogado el MVP del equipo de la Florida y que le valió para que el Municipal Limeño de El Salvador adquiriera sus servicios.

37Años de edad tiene Rambo de León y ha jugado en 19 equipos en su carrera deportiva de más de 18 años.

Este miércoles podría ser el debut de Julio con el Miami United en su segunda aventura ya que tienen un compromiso de carácter histórico este miércoles frente a Jacksonville Armada en el torneo de Copa.

En el 2016, Rambo fue la principal figura de la temporada para un Miami United que fue noticia a nivel mundial por la contratación del brasileño, Adriano. Fue el centroamericano quien terminó marcando la diferencia.

Aunque jugadores como Ezequiel Tejera, Ignacio Calcagno y Wellington Cafu se mantienen en la plantilla, el club tiene una nueva administración. El Grupo Nasur adquirió un porcentaje importante del club y han elevado las expectativas no solo dentro de la cancha pero han podido conectar directamente con la comunidad.

El ex del Genoa de Italia llevará la camisa número 10, misma que había utilizado el volante Rafinha pero que por cortesía ha decidido ceder al que desde ya es considerado uno de los líderes en el vestuario.

El hondureño de León, quien lució muy feliz en su presentación, dijo que 'es un placer estar en la familia del Miami United, una vez más estamos aquí para servir a un equipo lleno de fútbol'.

Julio agradeció al cuerpo técnico y directivo, además le pidió a la afición hondureña que vive en la Florida que 'cada vez llegue más y más'.

La conferencia de prensa terminó entre aplausos, risas y la promesa de Julio de León de enseñarle a los jóvenes todo lo que ha aprendido a la largo de su carrera.

Con información de Deporte Total USA