Legionarios

Roger Rojas: 'Me han utilizado de delantero, así como en Olimpia'

El atacante hondureño contó cómo es su nueva vida en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

2014-07-14

El delantero Roger Rojas, quién ya se integró a los sus trabajos de pretemporada de su nuevo equipo el Al-Ettifaq, que se prepara de cara al inicio del campeonato de Arabia Saudita y explica lo que está viviendo.

'La verdad que me siento muy bien, gracias a Dios me han recibido de la mejor manera. Ahora ya estamos en la ciudad donde entrena el equipo en Damman, creo que Baréin fue solamente lo del visado', dijo el ex delantero del Olimpia al programa El Deporte al Instante de Radio América.

Asimismo Rojas confirmó que su equipo estará iniciando una gira de preparación y un par de juegos amistosos antes que inicie el torneo.

'El equipo mañana viaja para Abu Dabi para realizar unos entrenamientos de 11 días. Hemos realizado trabajos de espacio reducido, vamos a tener dos amistosos allí con el campeón de la Liga de Kuwait y con un equipo de Emiratos Árabes Unidos', agregó.

LA VIDA EN DAMMAN

El Ro-Ro también contó su nueva vida en Al-Ettifaq y en Damman, ciudad donde vivirá el delantero hondureño y su relación con sus compañeros de equipo.

'Aquí el clima es caliente, normalmente paso en mi habitación o apartamento, porque en el día hace bastante calor. La vida es más en la noche, los jugadores pasamos mas en casa y con el entrenador una relación muy buena, el preparador físico es español y el técnico también'.

El preparador de porteros del club es 'es brasileño' y asegura que mantiene una muy buena relación. Sobre el idioma que se habla es 'más inglés y yo manejo lo básico, ahora no tengo ningún problema porque hay compañeros que lo hablan', explico Rojas.

Según el jugador no tendrá ningún problema con su adaptación en el equipo ya que lo están utilizando en el mismo puesto que lo hacia en el Olimpia.

'A mí me han utilizado de delantero, así como jugaba en el Olimpia y gracias a Dios tengo esa confianza del entrenador, espero poder aprovecharla', concluyó.