Segunda División

VIDEO: Óscar Torlacoff, con 42 años, sigue anotando golazos en el ascenso de Honduras

El delantero uruguayo de 42 años juega en la Liga de Ascenso con el Comayagua FC.

2016-10-02

No se cansa de golear. Óscar Horacio Torlacoff Acosta, de 42 años, y que cumple 43 el 22 de diciembre, sigue derrochando fútbol y golazos en el fútbol de Honduras.

El delantero uruguayo, que en Liga Nacional jugó para la Universidad, Motagua, Hispano y Atlético Choloma, después de haber anunciado hace un par de años que se retiraba del fútbol vistiendo los colores del Sula de La Lima, ha decidido retornar a las canchas.

Torlacoff, de amplio recorrido en el balompié catracho, retornó a sus actividades a los 42 años con el Comayagua FC de la Liga de Ascenso de Honduras que es dirigido por su ex compañero y amigo en el Motagua, Milton 'Jocón' Reyes.

El atacante uruguayo ya había debutado ante el Parrillas One en la derrota de los suyos 0-1 en La Pradera la semana pasada, en ese duelo, disputó 20 minutos.

Pero venía lo mejor. En el estadio Carlos Miranda ingresó como titular con el Comayagua FC portando su habitual número 28. Óscar Torlacoff aportó dos goles en el triunfo 3-2 sobre el Brasilia el pasado sábado.

El primer tanto del sudamericano cayó tras un tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho. El balón le quedó a merced en la raya de gol y 'Torla' solo llegó a empujarla para decretar el 2-0 parcial del Comayagua ante el equipo de Río Lindo.

El segundo, y de mejor factura, llegó en el segundo tiempo. Tras una buena jugada del Comayagua FC desde su terreno, el balón le llegó a Torlacoff, quien en los linderos del área dominó el esférico y sin pensarlo disparó a marco para mandar el balón al ángulo superior derecho del portero del Brasilia, quien no pudo hacer nada ante el impecable golazo del ex jugador del Motagua.

Con el doblete del uruguayo de 42 años, el Comayagua FC registró su segundo triunfo del campeonato de ascenso tras cinco fechas disputadas. Los del 'Jocón' Reyes están sextos en el grupo C de la Liga de Ascenso.


Resultados grupo A
Discua Nicolás 2-2 Tela FC
Cardva 2-2 Yoro FC
Victotia - Boca Juniors (Resultado pendiente)
Arsenal - Trujillo (Resultado pendiente)

Resultados grupo B
Esperanzano 3-3 Lepaera FC
Real Juventud - Deportes Savio (Resultado pendiente)
Olimpia Occidental - Atlético Pinares (Resultado pendiente)

Resultados grupo C
Comayagua 3-2 Brasilia
Villanueva 2-1 Atlético Choloma
Parrillas One 0-0 Atlético Municipal
Independiente - Atlético Limeño (Resultado pendiente)

Resultados grupo D
Olancho FC 2-2 UPNFM
Estrella Roja - Valle FC (Resultado pendiente)