Segunda División

Definidos los cruces de la liguilla final de la Liga de Ascenso en Honduras

La UPNFM evitó el repechaje en la Liga de Ascenso de Honduras.

2016-11-12

La fiesta grande en la Liga de Ascenso cerró con gran emoción en las diferentes canchas del país, donde cuatro equipos aseguraron el boleto directo y ocho más disputarán su pase la siguiente fase.

Los equipos que lograron su pase directo por haber clasificado como primeros de grupo son Victoria, líder del grupo A, Lepaera del grupo B, Villanueva del C y UPNFM del D.

Mientras que los equipos que deberán luchar en la fase de repechaje son: Tela FC que clasificó come mejor tercero del grupo A y recibirá la visita del Real Juventud que fue segundo del B. Mientras Esperanzano, que fue tercero de B, recibirá al Yoro, que fue segundo del A. El Olancho, que fue tercero grupo D, tendrá que iniciar de local ante el Limeño, que fue segundo de C.

El último compromiso será entre el Parrillas One, que se ubicó como tercero del C, y visitará al Gimnástico, segundo del D.

La primera fecha de esta fase de repechaje se jugará este miércoles y los juegos de vuelta el fin de semana y de esa manera conocer los rivales de los equipos ya clasificados.

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO
Tela FC 3-2 Discua Nicolás
Yoro FC 3-0 Cardva
Atlético Choloma 0-3 Villanueva FC
Atlético Limeño 3-0 Atlético Independiente (Atlético Limeño ganó en la mesa por el Independiente no se presentó)
Atlético Municipal 1-3 Parrillas One
UPNFM 3-3 Olancho FC
Brasilia FC 2-1 Comayagua FC

JUEGOS DEL DOMINGO
Trujillo FC vrs. Arsenal
Boca Junior vrs. Victoria
Tela vrs Real Juventud

LOS CRUCES
Esperanzano vrs. Yoro FC
Parrillas One vrs. Gimnástico
Olancho FC vrs. Atlético Limeño