Segunda División

Técnico del Lepaera: 'Todo valió la pena, va dedicado para mi familia'

Marco Antonio García espera cumplir su sueño de llegar a la Liga Nacional con el Lepaera. Ya dio el primer paso

2016-12-23

El técnico del Lepaera Antonio García, calificó el título que conquistó con los de Lempira como un sueño hecho realidad.

En su currículum cuenta ya haber dirigido al Villanueva FC y al Choloma y asegura que el título va dedicado para toda la afición que los acompañó.

¡ASÍ SE CORONÓ CAMPEÓN EL LEPAERA FC EN LA LIGA DE ASCENSO EN HONDURAS!

'Gracias a Dios se logró el campeonato creo que esta afición del Lepaera se lo merece, era la primera vez que estábamos en la final y ese era el objetivo de nosotros desde el inicio de la campaña, todo valió la pena, trabajamos muy fuerte y este es el momento que estábamos esperando', dijo.

¡PEDAZO DE GOL! ASÍ FUE LA ANOTACIÓN QUE LE DIO EL TÍTULO AL LEPAERA FC



Tras haber dirigido a otros equipos en la Liga de Ascenso, finalmente asegura que dirigir al Lepaera es el momento más especial en su carrera. 'Desde que me fui al Lepaera esa era mi meta lograr el título, ahora toca seguir trabajando, este título va dedicado para mi familia', dijo.

'Ya logramos ser campeones y nuestra meta es volver a salir triunfadores y poder llegar a la Liga Nacional, es nuestro mayor sueño, en especial mío porque hemos trabajado muy duro para esto, queremos seguir teniendo satisfacciones a lo largo del próximo año', contó.