Segunda División

El Comayagua FC se llevó un punto de La Lima

El ex jugador del Motagua, Milton Alexander Reyes, dirige a los comayagüenses en la Liga de Ascenso.

2017-02-05

El estadio Milton Flores de La Lima fue escenario del duelo entre Atlético Limeño y Comayagua FC, mismo que terminó empatado a un gol por lado.

La apuesta de ambos equipos fue muy pobre. Los 'burritos' esperaban agazapados y los locales no se esforzaron por presentar argumentos para merecer la ventaja.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Sin embargo, al minuto 15 el delantero Chanel Norales Suazo colocó en ventaja al Atlético Limeño. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar.

Al minuto 21, el delantero Dembor Bengtson fue derribado el área limeña y la falta penal fue ejecutada por Júnior Turcios, quien con un derechazo igualó el partido.

Foto: Diez

El nuevo Comayagua FC ilusiona en el ascenso hondureño.

En la segunda mitad los locales contaron con al menos cinco ocasiones para tomar ventaja en el marcador, pero se cansaron de fallar. El empate fue un buen negocio para el Comayagua FC.

'JOCÓN' Y SU SUEÑO DE ASCENDER

El ahora técnico de fútbol ha conformado un buen grupo de jugadores para tratar de ser protagonista. El Comayagua FC ha realizado una tremenda inversión con jugadores con trayectoria en Liga Nacional.

Entre las caras conocidas están Jesús 'Beto' Navas, Dembor Bengtson, Ricardo Barrios, Roykenner Hernández, Conan Moncada, Júnior Turcios y Jorge Najera.

OTROS JUEGOS
Brasilia FC 2-1 A. Choloma
Discua Nicolás 1-2 Victoria
Independiente 2-1 Villanueva FC
Boca Júnior vs Trujillo FC (Por lluvias)