Segunda División

Olimpia Occidental y la UPN arrancan goleando en la Liga de Ascenso

En el grupo del Litoral Atlántico, Victoria no pasó del empate, pero continúa de líder.

2017-02-13

Este fin de semana se disputó la tercera jornada de la Liga de Ascenso, por la zona Litoral Atlántico, el Victoria que venía de ligar dos trunfos consecutivos dejó escapar dos puntos en casa ante el Arsenal, pero sigue líder en su grupo.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Otros de los partidos de la zona atlántica fue el de Boca Juniors, que como visitante logró vencer al Yoro FC 1 -0, y el Trujillo derrotó por la mínima al Cardva que marcha último en el grupo. El Tela goleó a Discua Nicolás con un contundente 4 a 1.

La Zona Norte dio inicio a la fecha 3 el viernes con la victoria 2-0 del Villanueva FC sobre el Brasilia con lo que suman sus primeros tres puntos. Comayagua aprovechó también su condición de local ante el Atlético Municipal al que derrotó 2-0.

Atlético Choloma sumó su segundo triunfo del certamen venciendo al Atético Independiente 2-1, mientras que el Atlético Limeño marcha último en el grupo al solo lograr un empate de visita ante el líder Parrilas One.

Foto: Diez


La Zona Occidental inició actividad en el Clausura con el campeón vigente, Lepaera, que cayó en su debut ante el Olimpia Occidental 5-4 en un choque emocionante. Por su parte, Real Juventud venció 2-1 a Deportes Savio; Atlético Pinares y Atlético Esperanzano empataron 1-1.

En la zona Centro Sur también rodó el balón y en la fecha 1 el Valle F.C consiguió sus primeros tres puntos al golear 3-0 al Estrella Roja de Nacaome; el Olancho sorprendió de visita al Gimnástico venciéndolo por la mínima.

La Universidad Pedagógica Nacional, UPN, es líder absoluto tras golear 5 a 1 al Valencia.

VER CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA DE ASCENSO