Segunda División

Este miércoles se pone en marcha la jornada 4 del Ascenso

El choque de Parrillas One contra el Atlético Choloma valdrá el liderato del grupo C.

2017-02-14

El duelo entre el cumpleañero Parrillas One y el Atlético Choloma (6:00 de la tarde), por el liderato del grupo C, destaca en el programa de juegos de este sector y el 'A' en la cuarta jornada 4 de la Liga de Ascenso de Honduras.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO EN HONDURAS

En el mismo encuadre se darán encuentros de alto calibre como el choque entre el Atlético Limeño y el Brasilia de Río Lindo, el cual se disputará a partir de las 10:30 de la mañana, así como las contiendas Atlético Municipal-Villanueva FC (3:30 pm) y Atlético Independiente-Comayagua FC (7:00 pm).

El duelo entre comayagüenses y las Panteras del Altiplano también podría encumbrar a uno de los dos en la cima de este dicha zona.

Mientras tanto, en el grupo 'A', el mandamás Victoria visitará en Olanchito desde las 7:00 pm al Cardva; poco antes, a las 3:00 y 3:30 pm respectivamente, Tela FC se medirá con Yoro FC y Boca Jr. se verá las caras con el Arsenal de Roatán.

La actividad del 'A' se cerrará en El Progreso con el atractivo agarrón entre Discua Nicolás y Trujillo FC, quienes a las 7:00 de la noche intentarán no desprenderse del pelotón y aspirar con puestos de liguilla, en un campeonato Clausura que brindará la posibilidad de soñar con el otro medio boleto a Liga Nacional. Cabe resaltar que el Lepaera FC de Lempira ya tiene una parte de dicho pasaje.