Segunda División

Victoria pierde el invicto en la Liga de Ascenso contra Trujillo

El equipo de Trujillo soprendió al llevarse los tres puntos de local frente al cuadro jaibo.

2017-02-18

La actividad en la Liga de Ascenso se ponen cada vez mejor y este fin de semana se desarrollaron varios partidos de alto poder en busca de los primeros lugares en cada uno de los grupos.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Uno de los duelos atractivos y la sorpresa de la jornada fue la derrota 1-0 que sufrió el Victoria en su visita al Trujillo. De esa manera perdió su invicto y pone en riesgo el primer lugar del grupo A, siempre y cuando el Boca Juniors derrote este domingo al Tela FC.

En el grupo B, el Atlético Esperanzano no desaprovechó la oportunidad de jugar en casa y venció 2-0 al Real Juventud y apoderarse del primer lugar, mientras que los cafeteros del Lepaera vencieron 2-0 al CA Pinares y de esa manera sumaron sus primeros tres puntos que les permite escalar al segundo lugar.

Por el grupo C, en el estadio Carlos Miranda, el Comayagua logró un triunfo de oro 2-0 ante Villanueva FC, que con esta derrota se queda en el sótano con 3 puntos. En Río Lindo, se disputó el clásico del Lago, donde el Brasilia se impuso 2-0 ante el Atlético Municipal.

La jornada sabatina se cerró con el desarrollo de la segunda fecha de los partidos del grupo D, donde el Valle FC no cree en nadie y en su visita a la capital logró una victoria 0-1 ante el Valencia, que suma dos derrotas consecutivas. Mientras que en las pampas olanchas, los Potros del Olancho se impusieron 1-0 frente a los universitarios de la UPNFM.

Resultados de este sábado:

Trujillo 1-0 Victoria
A. Esperanzano 2-0 R. Juventud
Olancho 1-0 Upnfm
Lepaera FC 2-0 CA Pinares
Brasilia 2-0 A. Municipal
Valencia 0-1 Valle
Comayagua 2-0 Villanueva

Partidos de este domingo:

A. Limeño vs A. Choloma 10:30 AM
Boca Juniors vs Tela FC 1:00 PM
Yoro FC vs D. Nicolás 2:00 PM
Estrella Roja vs Gimnástico 2:00 PM
Arsenal vs Cardva 3:00 PM
D. Savio vs Olimpia Occ. 3:00 PM
Parrillas vs A. Independ. 3:30 PM