Segunda División

¡Carlos Paes de Oliveira regresa al fútbol, nueve años después!

Con 38 años cumplidos, el jugador decidió sacudirle el polvo a los tacos para ponérselos nuevamente.

2017-02-19

El fútbol da revanchas. Seguro muchos todavía tienen guardado en su mente las grandes jugadas que llevaron a Carlos Paes de Oliveira a formar parte de clubes como Olimpia y Motagua.

Pues el futbolista decidió desempolvar sus tacos en este 2017 y volver al fútbol. Con 38 años cumplidos, Paes de Oliveira se puso el chaleco de entrenamiento, botó un par de libras y firmó con el Comayagua FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

CARLOS PAEZ A DIEZ: 'LAMENTO COSAS QUE HICE EN MI VIDA'

El jugador, quien además fue seleccionado nacional hondureño en su momento, tiene un pasado gris con respecto a su vida privada.

Foto: Diez

Carlos Paes estuvo un tiempo tras las rejas.

Los antecedentes dictan que en 2007 fue arrestado por agentes de la sección de análisis de la Policía Preventiva con su cuñado Derick Lisandro Bográn Montalvo, bajo los cargos de robo de vehículos y asociasión ilícita, y en 1999 fue apresado y encarcelado en La Ceiba con dos gramos de cocaína.

VER: CARLOS PÉREZ, EL ABUELO DE LA LIGA DE ASCENSO

Pero eso es cosa del pasado, ahora Carlos Paes busca resurgir en la Liga de Plata del balompié hondureño dirigido por el ex motagüense Milton Reyes.

Dentro de su carrera en la Liga Nacional, Paes sudó las camisetas de los más grandes de Honduras; Olimpia y Motagua, y como última vez en el fútbol profesional estuvo con el Real Juventud, hace nueve años.

Foto: Diez

Con el Comayagua ya jugó dos partidos; ante Independiente y frente al Villanueva FC.

FICHA

Nombre: Carlos Ernesto Paes de Oliveira Bustillo
Nacimiento: 29 de mayo de 1978 (38 años)
Lugar de nacimiento: Tegucigalpa, Honduras
Posición: Mediocampista
Clubes: Olimpia, Motagua, Real Patepluma, Real Comayagua, Real Juventud, Cruz Azul (Honduras) y Comayagua FC.

*Paes hizo su debut en la Liga Nacional de Honduras con Olimpia ante la Universidad el 5 de abril de 2000. Hasta diciembre de 2009, había anotado 16 goles en total para Olimpia, Real Juventud, Real Comayagua, Real Patepluma y Motagua.

COMAYAGUA FC

El equipo comayagüense ha hecho una gran inversión en su lucha por ascender y hacerle la pelea al actual campeón Lepaera FC. Dentro de las caras nuevas y conocidas de los 'Burritos' están Carlos Paes, 'Beto' Navas, Ricky Barrios, Roykenner Hernández, Conan Moncada, Júnior Turcios, Dembor Bengtson, Jorge Nájera y el uruguayo Óscar Torlacoff.