Segunda División

Liga Ascenso Honduras: Arsenal sumó tres puntos ¡sin jugar!

El Yoro FC no se presentó a Roatán y perdió automáticamente los puntos.

2017-03-05

Arsenal escaló posiciones al sumar ayer tres puntos sin jugar, porque Yoro no se presentó a cumplir con el partido. Los isleños ahora figuran con 12 puntos en la tabla de colocaciones producto de la irresponsabilidad de los subcampeones del torneo anterior.

En otros resultados dominicales, Villanueva derrotó de visita 2-0 al Atlético Limeño, que no despega del penúltimo lugar de su grupo, idéntico marcador se registró en La Entrada, Copán, a favor de Atlético Pinares ante Olimpia Occidental, que sigue dando ventaja en el grupo B.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Por su parte, Discua Nicolás salió bien librado de Olanchito al derrotar 3-1 al local Cardva, que continúa deambulando por la liga de “plata”. Otro club que también celebró fue Valencia al imponerse 2-1 sobre el sorprendente Estrella Roja.

El actual campeón Lepaera FC tuvo que transpirar todo el uniforme para doblegar por la mínima diferencia a Real Juventud con anotación de Olvin Perdomo a los 65 minutos.

Los empates de la cartelera los produjeron Boca Juniors -Victoria y Brasilia -Parrillas One con cartones 2-2 y 0-0, respectivamente. Atlético Choloma y Comayagua no tuvieron actividad este fin de semana en el Grupo C, sin embargo, se mantienen en lugares de privilegio en la clasificación.