Segunda División

Victoria líder y se despega del Arsenal en la Liga de Ascenso

Parrillas One pierde en Lima pero continúa líder absoluto en la zona norte.

2017-03-27

Parrillas One cayó ante el Atlético de Limeño 2 a 1 en el Milton Flores y sigue siendo líder del grupo C de la zona norte. El equipo liderado por Mauro Reyes fueron sorprendidos por los limeños que buscan salir del último puesto del grupo.

Mientras en la Zona Litoral Atlántico, Victoria se llevó un importante triunfo de visita de 1-0 ante el Arsenal que marcha segundo en la tabla, los jaibos toman la ligera ventaja de tres puntos del grupo A y amenazan con volver a primera división.

En la zona occidente el campeón vigente Lepaera sigue imparable ganó de visita 2-1 al Atlético Pinares y aumenta la ventaja de líder de cinco puntos de diferencia. Otros de los resultados, Real Juventud aprovechó su condición de local derrotando 2-0 al Esperanzano.

Y en la Zona Centro Sur, la UPN le quitó el invicto al Olancho FC, venciéndolo 2-1 y en el mismo grupo el Valle se llevó un triunfo contundente de 3-1 sobre Valencia que marcha último.

ASÍ MARCHA LA LIGA DE ASCENSO

Los equipos Deporte Savio y Gimnástico tuvieron actividad en Copa Presidente y por ende no jugaron en la jornada del ascenso ante el Olimpia Occidental y Estrella Roja respectivamente.

Otros Resultados

Discua Nicolas 2 a 2 Tela

Cardva 3 a 2 Trujillo

Arsenal 0 a 1 Victoria

Boca Junior 2 a 0 Yoro

Atletico Pinares 1 a 2 Lepaera

Real Juventud 2 a 0 Esperanzano

Independiente 1 a 2 Choloma

Brasilia 0 a 0 Villanueva

M.Santa Cruz 0 a 2 Comayagua

Atletico Limeño 1 a 0 Parrillas One

Lobos UPN 2 a 1 Olancho

Valle 3 a 1 Valencia

Gimnástico vrs Estrella Roja(Suspendido por Copa Presidente)

Olimpia vrs Deportes Savio (Suspendido por Copa Presidente)