Segunda División

Luego del parón, así se jugará la última fecha de la Liga de Ascenso

La Segunda División de Honduras llega a la última fecha del torneo.

2017-04-21

Este fin de semana nos dejará los clasificados a la parte final de la Liga de Ascenso de Honduras en la que son varios que quieren avanzar.

La Segunda División no se jugó el fin de semana pasado debido a la Semana Santa, ahora vuelve y con mucha más emoción por ser la última fecha para tres grupos.

TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE HONDURAS

Victoria perdió cinco puntos debido a unademanda que recibió de parte de varios jugadores y la directiva no ha cancelado.

Ahora los 'jaibos' en la segunda posición del Grupo A se enfrentará a Boca Juniors, equipo que está con 17 unidades, a cuatro de los ceibeños.

Trujillo FC jugará ante Tela FC, Yoro recibirá al Arsenal de Roatán y Discua Nicolás de El Progreso al Cardva por la Jornada 14 del Grupa A.

Mientras que el 'C' cierra con partidos como el; Villanueva-Limeño, Comayagua-Atlético Choloma, Independiente-Municipal y Parrillas One-Brasilia.

Por la Zona Centro Sur el Valencia lo hará ante Gimnástico, Estrella Roja con Olancho y UPNFM contra Valle FC.

La parte final se juega de la siguiente forma; los primeros cuatro clasifican directa, segundo y terceros juegan un partido de ida y vuelta para encontrarse ante los líderes.