Segunda División

Así está el panorama de la Liga de Ascenso de Honduras camino al octagonal

Este domingo se definieron los partidos camino a la octagonal final y por el no descenso.

2017-04-23

Entre miércoles y sábado se jugará el repechaje camino a la Octagonal de la Liga de Ascenso, siendo la clasificación directa del Arsenal de Roatán en detrimento del Victoria de La Ceiba el hecho más destacado de un fin de semana electrizante.

El conjunto insular no especuló y venció 0-2 a domicilio al subcampeón del torneo pasado, Yoro, haciendo inútil la goleada que los jaibos le propinaron a un inexpresivo Boca Júnior.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO DE HONDURAS

Victoria tendrá que jugarse con el Pinares de Ocotepeque el pasaje a la fiesta grande, en la cual se mediría, en caso de avanzar, con el poderoso Olancho FC. Si ante los pamperos sale avante, el equipo ceibeño enfrentaría en semifinales al ganador del cruce entre el Arsenal y el ganador de la llave de repesca Valle FC-Villanueva FC.

Los repechajes se completaron con el Choloma-Upnfm, del cual saldrá el rival del Savio, vencedor del sector B, así como el Lepaera-Tela FC, que definirá al oponente de Parrillas One. En la lucha por la permanencia, los duelos que quedaron definidos fueron el Cardva- Olimpia Occidental y Estrella Roja-Atlético Independiente.

Así quedaron los repechajes (se jugarán entre miércoles 26 y sábado 29 de abril)
Valle-Villanueva (el ganador irá contra Arsenal)
Victoria-Pinares (el vencedor se las verá con Olancho FC)
Choloma-Upnfm (el triunfador encarará al Savio)
Lepaera-Tela FC (quien gane se medirá con el Parrillas One)

Por la permanencia
Cardva vs Olimpia Occidental
Estrella Roja vs Atlético Independiente

EN LA LIGA NACIONAL ASÍ ESTÁ EL PANORAMA: