Segunda División

UPNFM y Villanueva FC pegan primero en el repechaje de la Liga de Ascenso

Ambos equipos lograron dar un paso importante rumbo a los cuartos de final de la segunda división del fútbol de Honduras.

2017-04-26

Los repechajes de la Liga de Ascenso iniciaron hoy con dos grandes partidos, en Tegucigalpa la Upnfm derrotó 2-1 al Atlético Choloma y el Villanueva FC se impuso 1-0 al Valle FC.

Con estos triunfos ambos clubes toman una leve ventaja con miras a clasificar a los cuartos de final y mantener vivas sus esperanzas de lograr el título del torneo Clausura de la Segunda División.

El equipo de los lobos tuvo que remar contra la corriente y es que a los seis minutos del partido el delantero Eder Bonilla puso a ganar al Atlético Choloma dando la sorpresa del partido.

La Upnfm supo responder por medio de Hermes Castillo y César Rodríguez para quedarse con la victoria.

Con este triunfo la Upnfm solo necesita empatar el próximo sábado para avanzar a los cuartos de final y enfrentarse al Deportes Savio que fue líder del grupo B.

DUELOS PAREJO

En el otro partido programado para ayer el Villanueva FC supo aprovechar su condición de local para derrotar 1-0 al Valle FC en un juego que tuvo muchas emociones.

El Villanueva pudo vencer en casa por la mínima al Valle FC.

El único gol del partido llegó al minuto 58 por medio del mediocampista Darmin Ramírez y con ello. El ganador de está llave se enfrentará al Arsenal de Roatán por los cuartos de final.

RESULTADOS

Upnfm 2-1 A. Choloma

Villanueva 1-0 Valle FC

JUEGOS DE MAÑANA

Tela FC vs Lepaera 3:00 PM

Pinares vs Victoria 4:00 PM

PARTIDOS DE VUELTA

29/04/17 A. Choloma vs Upnfm 6:00 PM

30/04/17 Valle vs Villanueva 2:00 PM

30/04/17 Lepaera vs Tela FC 7:00 PM

03/05/17 Victoria vs Pinares 3:00 PM