Segunda División

Pinares y Tela FC pegan primero en los repechajes del Ascenso

Entre mañana y el domingo se disputan los partidos de vuelta para conocer los cruces de la hexagonal del ascenso

2017-04-28

Atlético Pinares de Ocotepeque y Tela FC ganaron sus partidos de local en la ida de los repechajes de la Segunda División. El cuadro de Ocotepeque se impuso 2-0 al Victoria de La Ceiba. Antes, los teleños se habían impuesto 2-1 al campeón del torneo Apertura, Lepaera, que comenzó ganando el juego a los 36 minutos con gol de Ruby Williams, pero los locales remontaron con anotaciones de Maynor Zelaya a los 39 y José Luis “Puma” Grant al minuto 89.

Hoy se conocerá el primer clasificado a la liguilla, Lobos de la UPN, que en la ida ganó 2-1, visita esta tarde al Atlético Choloma a las 6:00 pm en el estadio Rubén Deras. Los demás juegos de vuelta se desarrollarán este sábado.

Ver: ASÍ QUEDARON LAS TABLAS DE LA LIGA DE ASCENSO

El Valle FC, que entre semana cayó 1-0 contra el Villanueva recibe el domingo a las 2:00 pm a esta escuadra con la idea de remontar el resultado adverso.

Actualmente se juegan cuatro repechajes para definir la liguilla. Arsenal, que fue el líder del grupo a se medirá al ganador de la llave entre Villanueva-Valle, el Deportes Savio se enfrentará al que pase del duelo entre UPN y Atlético Choloma. El Olancho FC le hará los honores al vencedor del juego-Pinares-Victoria y Parrillas One se enfrentará al que avance de Tela y Lepaera.

De igual forma se informó que Estrella Roja e Independiente pelearán el descenso. La Liga determinará el día y el lugar. El otro descendido se definirá entre Cardva y Olimpia Occidental el 7 de mayo en Tela.

PARTIDOS DE VUELTA
Atlético Choloma vs UPN-FM Sábado a las 5:00 pm
Valle FC vs Villanueva FC Domingo a las 2:00 pm
Victoria vs A. Pinares Domingo a las 3:00 pm
Lepaera FC vs Tela FC Domingo a las 7:00 pm