Segunda División

UPN elimina al Choloma y se instala en la octagonal del Ascenso en Honduras

Los estudiosos cuentan con un plantel sumamente experimentado y sueñan con el campeonato.

2017-04-29

La Universidad Pedagógica Francisco Morazán o por su siglas UPNFM se convirtió en el primer equipo que superó la fase de repechajes en Liga de Ascenso y clasificó a la liguilla.

Los 'estudiosos' visitaron el estadio Ruben Deras y eliminaron al Atlético Choloma tras haber caído 2-1 ante los locales y con global de 3-3 forzaron los penales.

ASÍ QUEDARON LAS TABLAS DE POSICIONES DEL ASCENSO

En dicha instancia la visita se adjudicó el pase a la siguiente fase ya que fueron más efectivos desde los once pasos y vencieron a los 'maquileros' por 3-1, ahora la UPN enfrentará al Deportes Savio, conjunto de Santa Rosa de Copán y que aspira con regresar a la máxima categoría del fútbol hondureño.

Hoy se disputa la vuelta entre Valle y Villanueva, duelo pactado para el sur del país y donde en esta llave los sureños perdieron el juego de ida por marcador de 1-0.

Parrillas One, Arsenal de Roatán, Olancho FC y Deportes Savio esperan los rivales de repechaje para enfrentarlos en el octagonal y pelearle el ascenso al Lepaera, club que ya tiene medio boleto para la Liga Nacional.