Segunda División

Lepaera se baja a Parrillas One y sueña con cubrir la plaza de Social Sol

Lepaera de Lempira clasificaron tras deshacerse 3-1 del Parrillas One en el marcador global.

2017-05-13

El Lepaera se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Ascenso, tras empatar 1-1 con el Parrillas One de San Pedro Sula, el marcador global al final terminó 3-1 para los del departamento de Lempira y van en serio en busca del boleto que los mande directamente a la Primera División del fútbol hondureño si logran quedar campeones del torneo de Clausura, automáticamente ascienden puesto a que fueron los campeones del Apertura.

Por otra parte en el estadio Sergio Reyes, entre Deportes Savio y UPNFM el partido se tuvo que suspender en el segundo tiempo, debido a las constantes lluvias que han caído en la zona del occidente, que provocaron una inundación en la cancha. el marcador quedó 1-0 a favor de la UPNFM y se reanudará este día a partir de las 11:00 de la mañana.

HOY SE CONOCEN OTROS DOS SEMIFINALISTAS
En la cancha del Ramón Sarmiento de Juticalpa, el Olancho recibe esta tarde al Pinares, en el duelo de ida ambos equipos empataron 0-0 el primer partido.

En otra cancha, el Arsenal de Roatán recibirá al Villanueva Fc, los de la zona del litoral, buscarán hacer la remontada, tendrán un partido complicado ya que la ida cayeron 5-1 ante los azucareros, aunque parece ser que esa ya es una llave definida.

JUEGOS DE HOY
Olancho - Pinares
Hora 3:00 pm
Estadio: Ramón Sarmiento
Resultado de Ida A. Pinares 0-0 Olancho

Arsenal - Villanueva
Hora 2:00 pm
Estadio: Julio Galindo
Resultado de Ida Villanueva 5-1 Arsenal