Segunda División

Lepaera FC, Upnfm y Olancho están en semifinales

Los tres clubes pasaron de los cuartos de final y aspiran al título del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

2017-05-13

Los clubes Lepaera FC, Upnfm y Olancho FC lograron clasificar a las semifinales del torneo Clausura tras dejar en el camino al Parrillas One, Deportes Savio y Atlético Pinares respectivamente.

El primero en clasificar fue el Lepaera que igualó 1-1 ante el Parrillas One y tras superarlo 2-0 en la ida pudo clasificar a las semifinales y mantiene la posibilidad de ser campeonísimo para ascender de manera directa a la Liga Nacional.

TE PUEDE INTERSAR: LA UPNFM ELIMINA AL DEPORTES SAVIO Y VA ANTE LEPAERA FC

En la otra llave de los cuartos de final la Upnfm que venía de ganar por la mínima diferencia al Deportes Savio, llegó a Santa Rosa de Copán y puso mantener el cero en su marco y de esa forma avanzó a las semifinales en un juego que comenzó el sábado y finalizó ayer por las fuertes lluvias.

Por su parte el Olancho FC supo aprovechar su condición de local y superó en el global 3-1 al Atlético Pinares. El partido terminó con un empate 1-1 en los 90 minutos, pero en tiempo extra los Potros lograron imponer su buen fútbol y marcaron los tantos del triunfo y su clasificación.

PUEDES LEER: LA EMOCIONANTE NARRACIÓN EN ESPAÑA CON GOLES DE CHOCO LOZANO

El Olancho FC comenzó ganando en la primera mitad con anotación de Miguel Gómez, pero en el minuto 87 Hipolito Solórzano igualó para el Pinares. En el tiempo extra nuevamente Miguel Gómez anotó y ya para finalizar Román Fernández puso el tercero y definitivo de los Potros.

ADEMÁS: LEPAERA SE BAJA A PARRILLAS ONE Y SUEÑA CON CUBRIR LA PLAZA DEL SOCIAL SOL

El último boleto se disputará hoy a las 2:00 pm en Roatán cuando el Arsenal reciba al Villanueva FC con la obligación de remontar el 5-1 de la ida para mantener su sueño de pelear por el título.