Segunda División

UPNFM derrota a Lepaera y pone un pie en la final de Liga de Ascenso

Los estudiosos lograron superar en casa 2-1 al Lepaera y se acercan a la fiesta grande.

2017-05-19

Convecidos de poder lograr sus objetivos, el equipo de la UPNFM recibió a los cafeteros del Lepaera en la primera llave de las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras.

El equipo comandado por Salomón Nazar comenzaron con pie derecho sus aspiraciones de llegar a la gran final y esta tarde han derrotado 2-1 al Lepaera.

WILMER CRUZ ASEGURA QUE SON FAVORITOS ANTE MOTAGUA

El duelo no se presentó nada fácil para el cuadro estudioso, ya que comenzó remando contra la corriente en el marcador, en los primeros minutos los cafeteros anotaron por intermedio de Yosimar Maradiaga.

Con el marcador en contra, la UPNFM se fue en búsqueda de la paridad en el marcador y lo logró gracias a César Rodríguez. Con este tanto volvió la tranquilidad en los naranjas.

Cuando todo apuntaba que finalizaría en igualdad en el marcador, llegó un ataque certero del atacante Arnold Meléndez, quien no dudo en definir y poner el marcador final 2-1 a favor de la UPNFM.

Con esta victoria, el equipo universitario lleva una ventaja mínima para el juego de ida del próxima sábado, cuando tengan que visitar el estadio Juan Orlando Hernández y definir una vez por todas el pase a la gran final.