Segunda División

Villanueva se baja al Olancho y clasifica a la final del Clausura de Liga de Ascenso

Villanueva clasificó a la final del torneo Clausura al superar al Olancho por marcador global.

2017-05-27

Villanueva FC pudo avanzar a la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras al empatar 0-0 ante el Olancho FC en el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa.

CONOCE LOS TÉCNICOS QUE BUSCAN EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS

Los dirigidos por Carlos Martínez ya había perdido el partido de ida 1-2 y estaban obligados al menos ganar 1-0 y obligar al alargue, pero no tuvieron la efectividad para lograr el resultado.

Villanueva FC es el primer finalista del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Villanueva podría está a dos partidos de dar el gran salto de jugar en primera división y está a la espera de la otra llave de la final del Ascenso en el presente Clausura.



Durante todo el partido el equipo olanchano mantuvo el control del partido, pero el Villanueva que comanda Carlos 'Chato' Padilla se mostró muy firme en defensa y sacaron el resultado que más les convenía.

La Liga de Ascenso conocerá en hora de la noche quien será el otro finalista del Apertura, cuando el Lepaera intentará revertir el 2-1 que sufrieron en su visita ante los Lobos de la Upnfm.

Foto: Diez

Villanueva celebra el pase a la final del Clausura en el Ascenso y su sueño en jugar en primera división sigue presente.


'Nadie daba un cinco por nosotros, pero hoy le doy gracias a Dios porque nos permite lograr este paso a la gran final. No me gusta jugar metido atrás, pero la cancha nos dio problemas, ya que no estamos acostumbrados a jugar y por eso tuvimos que cerrar espacios', dijo Carlos Padilla.