Segunda División

Lepaera FC sueña sin miedos con llegar la Primera División

Los cafeteros se enfrentarán en la finalísma del Ascenso a los Lobos de la UPN.

2017-06-08

Lepaera es un pueblo inmerso en las montañas de Lempira que sueña con el ascenso a Primera División. Ahí un grupo de soldados se prepara para pelear por este objetivo en la finalísima que se jugará este domingo a las 3:00pm en estadio Morazán.

Hay optimismo, pese a que van contra un rival que los venció en las semifinales del Clausura:La UPN. Sostienen que no hay miedo a fallar.

En el plantel hay convencimiento, así lo demuestra el defensa colombiano Alejandro Hurtado: 'Las finales hay que jugarlas como hombres y guerreros. El que no corra y no meta en una final, seguro va a tener una derrota', sostuvo.

Foto: Diez


El técnico Marco Antonio García, participó en el rondo con sus muchachos.


Al recordarle la reciente derrota ante los estudiosos, Hurtado añadió : ' A la UPN, lo respetamos porque si quedó campeón es porque algo bueno tiene, pero no tenemos temor, talvez un poco de ansiedad'.

CAPITÁN
El capitán Camilo Bustos, quien regresa tras una lesión, se muestra ansioso por el juego en el estadio Morazán: 'Tengo ganas de jugar y hacer las cosas bien, tenemos todas las ganas del mundo de ascender y sé que en el nombre de Dios los vamos a lograr'.

Foto: Diez

Lepaera cuenta con un plantel muy experimentado.

Otro de los pilares es Rudy Williams, defensa por la derecha, como lo fue su padre del mismo nombre: 'No tenemos miedo al fallo, este es una final del ascenso, muy diferente sabiendo que se juegan muchas cosas y hay se verá el domingo', esperó.

Clinton Arzú es uno de los jóvenes valores del equipo y también uno de los goleadores. Sabe que le espera un duelo cerrado: 'Ese equipo se defiende muy bien, será difícil y tenemos que respetarlo y hacer nuestro trabajo'.

Foto: Diez

El preparador físico del equipo, José Antonio Maley vigila de cerca los trabajos.

LAS FRASES
'Tenemos un plus porque fue el equipo que nos eliminó, no lo vemos como revancha, lo vemos como una finalísima que tenemos que ganar'.
Alejandro Hurtado

'El profe creo que ha recogido los mejores jugadores que pueden haber en Segunda División y ahorita estamos para eso para demostrar a Honduras que hay un gran equipo en Lepaera'.
Camilos Bustos

'Realmente estamos seguros de lo que somos y del equipo que tenemos y nuestra capacidad. De los jugaores, sabemos que ese es un factor importarte que puede pesar en un partido. Sabemos que nos vamos a llevar ese triunfo'.
Rudy Williams

'Perdimos con ellos en penales, pero sabemos que es una lotería. Nosotros ganamos el partido en los 120 minutos. Ahora tengo la oportunidad de lograr un sueño que vengo persiguiendo'.
Clinton Arzú