Segunda División

Lo que debes saber de la gran final de la Liga de Ascenso de Honduras

Este domingo en el Morazán se conoce al nuevo ascendido a la Primera división cuando se juegue el partido entre Lepaera FC y la UPN-FM

2017-06-10

La Liga de Ascenso conocerá este domingo el nuevo campeón cuando se enfrenten el Lepaera FC y la Universidad Pedagógica en el estadio Morazán a partir de las 3:00 pm.

Los de Lempira fueron los campeones del Apertura y la UPN-FM es el actual monarca luego de vencer al Villanueva FC el domingo pasado en Comayagua.

LO QUE DEBES SABER DE LA FINAL:

Hora del juego: El partido arranca a las 3:00 de la tarde y los equipos tienen que llegar por más tarde a la 1:30 pm al estadio.

Lugar: Estadio Morazán de San Pedro Sula, escenario en el que se el Lepaera FC se coronó campeón del Torneo Apertura cuando venció al Yoro FC.

Previo de los boletos: Desde las 10:00 de la mañana comenzará la venta de las entradas en el bunker del estadio Morazán y la entrada general es de 100 lempiras en todas las localidades.

Nuevo Ascendido: El equipo ganador ocupará en la primera división el lugar que dejó el Social Sol que solo pudo estar un año jugando en el máximo circuito.

Transmisión: El partido será televisado en directo por medio de la cadena Televicentro y las radioemisoras que han adquirido los derechos.

Técnicos: La UPN-FM es dirigida por el doctor Salomón Nazar y el Lepaera FC por Marco Antonio García quien ha conformado un proyecto para ser de primera división.