Segunda División

Lepaera y UPN, a definir el nuevo ascendido a la Liga Nacional de Honduras

El Lepaera FC y la UPN-FM, disputan este domingo la gran final donde se conocerá el nuevo ascendido al máximo circuito.

2017-06-10

No hay favorito, Lepaera y UPN miden fuerzas este domingo en la cancha del estadio Morazán en la finalísima donde se conocerá el nuevo inquilino de la primera división que ocupará el lugar que dejó el Social Sol de Olanchito.

Representantes de ambos equipos se hicieron presentes en el Restaurante Chedrani donde se hizo la presentación de los trofeos y se hizo una promesa de jugar una final donde al final se hable de fútbol y no de polémica.

El partido está pautado para las 3:00 de la tarde y este sábado se hizo la presentación de los trofeos y medallas que se les dará a los ganadores. “Hacemos esto porque queremos que la final sea una fiesta y sin violencia”, dijo Jaime Irías, secretario de la Liga Nacional de Ascenso.

“Es un partido muy importante y tenemos que salir con todo, nos hemos preparado para esto porque la idea es lograr llegar a primera división”, comentó el defensor del Lepaera FC, Nahún Solís.

Por su parte, Michael Corrales, jugador de la UPN-FM comentó: “Venimos a jugar un buen partido, ya los enfrentamos y les ganamos en este campeonato, pero esta es una final y será un partido distinto”, mencionó el capitalino.

Los boletos tendrán un precio de 100 lempiras en todas las localidades y se abrirán a partir de las 12:00 del mediodía ya que se espera una gran presencia de aficionados de Lepaera, Lempira donde se habla de caravanas de autobuses que invadirán San Pedro Sula.

El equipo que logre ganar la final ocupará en la primera división el lugar que dejó el Social Sol. De no encontrar ganador en los 90 minutos, se disputarán 30 minutos extras y si el marcador persigue, se definirá al campeón mediante lanzamientos de penales como sucedió en el pasado torneo cuando subió el Social Sol a primera.

UPN
|
UPN
|