Segunda División

UPNFM derrota a Lepaera y es el nuevo ascendido a Primera División de Honduras

Arnold Meléndez anotó el gol que le dio el título a la UPNFM ante el Lepaera FC.

2017-06-11

La UPNFM es el nuevo equipo inquilino de la Liga Nacional de Honduras al superar al Lepaera FC con marcador 1-0 en la cancha del estadio Morazán.

Arnold Meléndez fue el encargado de anotar el único tanto que se dio en el partido que terminó bajo la lluvia que mojó a San Pedro Sula.

Foto: Diez

Arnold Meléndez anotó el gol del gane de la UPNFM



En la primera parte el partido fue de pocas ocasiones a gol, pero la UPN del técnico Salomón Nazar fue el encargado de hacer llegar las mejores oportunidades.

Los primeros 45 minutos terminaron con marcador de 0-0, pero en la segunda parte bajo la lluvia los estudiosos sacaron todo su talento y pusieron a celebrar a la afición que llegó al Morazán.

Nazar con toda su experiencia adelantó líneas y al minuto 64 luego de un centro desde la derecha llegó Arnold Meléndez que tenía minutos de haber ingresado y de cabeza la mandó al fondo.

Luego del gol el Lepaera se fue encima en busca de ese tanto que le diera la paridad, pero la humedad en el terreno de juego y la concentración del rival lo impidió.

Al final con ese único gol del ex del Motagua la UPN de Francisco Morazán consigue el boleto que lo lleve a la Primera División del fútbol de Honduras y ahora ocupará el puesto que dejó Social Sol.

Alineaciones

Lepaera FC: 29 Edil Flores, 26 Denis Suazo, 2 Óscar Alméndarez, 23 Javier Norales, 4 Gerson Reyes, 5 Alejandro Hurtado, 7 Camilo Bustos, 14 Clinton Arzú, 11 Jonathan Colón, 9 Nahaman Sandoval y 26 Orlin Ayala.

UPN: 1 Celio Valladares, 17 Carlos Pérez, 8 Carlos Roches, 22 César Rodríguez, 6 Eduar Reyes, 14 Hermes Castillo, 2 José Fiallos, 10 Júnior Padilla, 13 Lázaro Yánez, 5 Odual Lambert y 16 Ronal Montoya.