Segunda División

El argentino Carlos del Toro es el nuevo técnico del Estrella Roja

El estratega, que ya dirigió al Victoria y Platense, firmó contrato con el equipo de Danlí de la Liga de Ascenso.

2017-07-16

El Estrella Roja ha contratado al técnico argentino Carlos del Toro que ya estuvo en el fútbol hondureño dirigiendo al Victoria y Platense en la Liga Nacional de Honduras.

El equipón que está armando Olancho FC para ascender a Primera

El equipo de Danlí que pertenece a la Liga de Ascenso tiene como proyecto pelear por el título del torneo Apertura y estar más cerca de lograr el ascenso.

Carlos del Toro se mostró contento con la responsabilidad que ha adquirido y espera llevar al conjunto de Danlí a los primeros lugares en el campeonato.

'Me sumo a este proyecto con gran futuro y me gusta el desafió, ahora estoy dispuesto a trabajar para lograr grandes cosas con el equipo', dijo Carlos del Toro.

Y agregó: 'El primer torneo es para ir conociendo el equipo, pero con el objetivo de lograr el ascenso, comenzamos a tomar las riendas esperando tener una columna de jugadores de la ciudad'.

El estratega argentino ha dirigido a equipos como el Victoria de La Ceiba y Platense de Puerto Cortés. Con los lecheros logró llegar a semifinales en el torneo Apertura de 1998. Además su último equipo fue el San José Ururo de Bolivia, antes estuvo en el fútbol de Costa Rica y Nicaragua.

En la firma de contrato estuvieron presentes los directivos Wilmer Andradde, Elmer Sosa, Fuad Bascha y el técnico Carlos del Toro.