Segunda División

Lepaera FC fichará a dos mexicanos para el Apertura 2017

El técnico Roger Espinoza busca armar un equipo competitivo para pelear el Apertura del Ascenso en Honduras.

2017-07-28

El Lepaera, que recientemente perdió la final por el ascenso a la Liga Nacional, no se ha quedado a llorar la derrota y pretende volver con más fuerza en el Apertura 2017. A eso apuntan los fichajes que pretende el equipo occidental.

Los bombazos que podrían concretarse todavía en Honduras

Según informaciones del programa deportivo Fútbol y Más, que se trasmite por la Voz de Occidente de Santa Rosa de Copán, el Lepaera ha contratado a los mexicanos Roger Alejando Llergo y Alejandro Dautt Ramírez, quienes estarían llegando a Honduras la próxima semana.

LLergo es delantero y en su juventud tuvo un paso por las fuerzas básicas de las águilas del Américo. Tiene 25 años y su carrera trascurrido en equipo de la Segunda División mexicana como los Reboceros de la Piedad o el Inter Playa del Carmen.

Dautt es un portero que ha pasado por la filas de reconocidos equipo del Ascenso MX. Entre ellos los Venados FC, Tapachula FC, Atlante FC y los Dorados de Sinaloa.

Sin embargo con todo estos equipos tuvo muy poco actividad. En su registro aparece que estuvo en las filiales de Monterrey.

Ambos se estarán incorporando en los primeros días de agosto para ponerse a las órdenes del técnico Roger Espinoza, que ocupó el lugar dejado por Marco Antonio García en el banquillo cafetero.

BAJAS:

El Lepaera está tratando de reconstruir su equipo para el próximo torneo pues ha sufrido importantes bajas, se destaca la del colombiano Camilo Bustos y el experimentado Allan Lalín, quienes no seguirán para el próximo torneo.

Tampoco continuarán con el equipo occidental los delantero Jonathan Colón y Clinton Arzú, este último ha fichado por los Lobos de la UPNFM, recién ascendido a la Liga Nacional.

Los cafeteros también buscan un defensa, dos mediocampistas y un delantero nacional.