Segunda División

El incombustible Óscar Torlacoff no para de golear en el fútbol hondureño

El delantero uruguayo de 43 años guió al Comayagua FC al triunfo en la Liga de Ascenso.

2017-09-02

El delantero uruguayo Óscar Torlacoff no para de golear. El jugador ex Motagua en Liga Nacional sigue anotando, ahora en el Ascenso del balompié hondureño con el Comayagua FC.

El equipo de la ciudad colonial de Honduras logró un valioso triunfo 3-0 este sábado ante el Atlético Choloma en el estadio Carlos Miranda por la jornada cuarta jornada del grupo B de la Liga de Ascenso.

El equipo local mostró un juego inteligente para lograr ganar su primer partido del torneo Apertura ante un equipo maquilero que sufrió mucho al quedar con 10 jugadores desde el tiempo del encuentro.

Foto: Diez

El delantero venezolano Edwin Solany anotó en el triunfo del Comayagua FC.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fue gracias a un claro penal que el delantero uruguayo Óscar Torlacoff lo cambió por gol al minuto 50. El partido comenzó a facilitarse para los locales que ampliaron el marcador al 61 por medio de Edwin Solany.

Cuando todo parecía que el juego terminaba así le mediocampista Wesly Torres desde la banda izquierda hizo una vacelina al guardameta para marcar el tercero de la tarde y asegurar los primeros tres puntos del campeonato para el Comayagua que comienza a salir de los últimos lugares del grupo B y deja al Atlético Choloma con una sola unidad en el fondo de la tabla.