Segunda División

¡Insólita expulsión de jugador en la Liga de Ascenso de Honduras!

En el juego entre el Victoria y el Tela FC se dio una inusual expulsión.

2017-09-03

En el partido entre Victoria y el Tela FC de la cuarta fecha de la Liga de Ascenso de Honduras se dio una jugada de esas que son insólitas en el mundo del fútbol y más aún conociendo el desenlace que tuvo.

Se jugaban 31 minutos del segundo tiempo entre el Victoria-Tela en la segunda división, cuando de repente el árbitro central expulsó al jugador Jimmy López del equipo teleño y todos se preguntaban; ¿Qué pasó?.

Los mismos narradores de Teleceiba que transmitían el partido no lograron apreciar qué sucedía en el encuentro. Los comentaristas tuvieron que pedir la repetición de la jugada para poder lograr ver con certeza por qué el árbitro central había expulsado al futbolista del Tela FC del partido.

MIRA: JORNADA COMPLETA DE LA LIGA DE ASCENSO EN HONDURAS.

En la repetición se aprecia claramente a Jimmy López tocándole los glúteos a un jugador juvenil de apellido Maldonado del Victoria y por eso el juez decidió echarlo del partido.

A pesar de haber dejado a su equipo con 10 hombres en el partido, su club consiguió los tres puntos en el partido ante Victoria ganándole 0-1.