Segunda División

Atlético Limeño sigue invicto en la Liga de Ascenso

Hoy empataron 1-1 ante el Comayagua FC en la quinta fecha en el Grupo C

2017-09-10

Cinco fechas ya se han disputado en la nueva temporada en la Liga de Ascenso de Honduras. Hoy hubo actividad en el grupo C de la zona norte y el Atlético Limeño, mantiene su invicto en cinco jornadas, empataron 1-1 ante el Comayagua FC y están en el segundo lugar con nueve unidades, todavía no conocen la derrota.

En otros resultados el Lepaera goleó 3-0 al Olimpia Occidental en el estadio Juan Orlando Hernández. En la zona sur el Valle FC empató 3-3 a Estrella Roja en la segunda jornada de la Zona Sur.

Por su parte el Trujillo FC aprovechó nuevamente su localía y venció 2-1 al benjamín de la liga, al Dortmund FC se Roatán. Con esta victoria los trujillanos se ubican en el segundo lugar con 10 puntos.

Victoria logró su primer triunfo
Y quien se acordó de ganar este fin de semana en esta fecha quinta fue el Victoria de La Ceiba, quien derrotó en un vibrante partido al Boca Juniors de Tocoa 4-3, sumando así los ceibeños sus primeros tres puntos en el actual torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. Los equipos esperanzano y Lepaera del grupo B, todavía no han conocido el triunfo en lo que va la temporada.

RESULTADOS DEL VIERNES
Gimnástico 2-2 Olancho FC
D. Savio 2-1 R. Juventud
RESULTADOS DEL SáBADO
Trujillo 2- 1 Dortmund
Victoria 4 3 Boca Júnior
París 0- 2 Parrillas One
Brasilia 1-1 Villanueva FC
A. Choloma 3-2 A. Municipal
A. Esperanzano 0-1 Pinares
PARTIDOS DE HOY
Tela 0-0 Arsenal
Lepaera FC 3-0 Olimpia O.
Valle FC 3-3 Estrella Roja
Limeño 2-2 Comayagua