Segunda División

Rambo de León se luce con espectacular golazo en el Ascenso

Julio César de León Dailey marcó su segundo golazo en el fútbol de segunda de Honduras.

2017-09-16

Rambo de León se siente como en casa. El talentoso volante hondureño de 38 años sigue deslumbrando con su exquisitez, ahora en el ascenso de Honduras.

El exhombre del Genova, Fiorentina, Messina entre otros de Italia dio una estocada nuevamente de su calidad con el balón. El Rambo de la gente aportó un golazo de otro partido en el duelo que el Olancho FC ganó al Valencia por la segunda división catracha.

VER: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE RAMBO DE LEÓN EN EL ASCENSO

Los pamperos, con este triunfo sumaron su segunda victoria de la temporada en la Liga Nacional de Ascenso, correspondiente al grupo D. Los olanchanos encabezados por su máxima figura Julio César 'Rambo' de León humillaron a domicilio 5-1 a Valencia que mantiene inmaculado su casillero con cero triunfos en cuatro salidas.

Los goles fueron obra de Román Fernández, Rambo de León, Dixon Velásquez y Miguel Gómez, descontó Osman Alvarado

Este resultado llega como tanque de oxígeno para los de Olancho, que ha invertido sin reservas en contratación de jugadores de gran valía con el propósito de ascender al máximo circuito.

OTROS RESULTADOS

En Roatán el Victoria perdió 1-3 ante el Dortmund y se hunde en el frío sótano; Atlético Limeño también tuvo festín al superar 4-2 a Municipal.

Parrillas One sólo necesitó un gol de Horacio Parham para vencer a a Choloma y Villanueva se repartió un punto al empatar 2-2 ante Comayagua. En los juegos nocturnos Infop le ganó 1-0 a Gimnástico y Social Sol aprovechó su localía para ganarle 2-1 a Tela FC.

EL GOLAZO DE RAMBO DE LEÓN