Segunda División

Parrillas One tropieza y sigue líder; INFOP imparable en la Liga de Ascenso

Este fin de semana arrancó la segunda vuelta en la segunda división de Honduras.

2017-10-01

La zona norte tuvo actividad este día en la Liga de Ascenso, Parrillas One desperdició una oportunidad clave de ampliar el liderato ya que a temprana hora su perseguidor Atlético Limeño cayó en su casa 0-1 contra el Villanueva FC en el Milton Flores y el conjunto parrillero fue vencido en su casa por el Comayagua FC con marcador final de 0-1.

En la Zona Occidente, Pinares sorprendió en su estadio a uno de los favoritos del Ascenso al Lepaera por 2-0 y con este marcador junto a Olimpia Occidental que le quitó el invicto al Deportes Savio 2-1 son líderes del grupo con un triple empate con 10 unidades. Este es el grupo más parejo de la Segunda división de Honduras.

Foto: Diez

Olimpia Occidental se encargó de quitarle el invicto al Deportes Savio en medio de la tormenta en el estadio las Alsacias. Foto Guillermo Ruiz

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

El Sábado hubo actividad en la Zona Litoral-Atlántico, Social Sol sacó un empate valioso en casa de Trujillo y lo mantiene líder del grupo, Boca Junior aprovechó su condición de local y venció 2-0 al Yoro FC, Victoria a pesar de que derrotó al Arsenal en el estadio Ceibeño sigue en el sótonano y este domingo Tela FC ganó de manera contundente 4-1 al Dortmund.

La zona centro-Sur sigue llenándonos de sorpresa, el INFOP sigue haciendo de las suyas y de visita triunfo 1-3 sobre Valencia FC y siguen líderes, el Olancho FC jugó el viernes y obtuvieron la victoria por 2-0 ante la Estrella Roja. Los Broncos del Sur dejaron escapar puntos en casal empatar contra el Valle FC en el Estadio Emilio Williams.

La siguiente jornada de la Liga de Ascenso se jugará a mitad de semana, en el feriado morazánico

Social Sol vs Victoria

Boca Juniors vs Tela FC

Arsenal vs Trujillo FC

Yoro FC vs Dortmund FC

Real Juventud vs C.A Pinares

Esperanzano vs Olimpia Occidental

Lepaera FC vs Deportes Savio

Villanueva FC vs Atlético Choloma

Comayagua FC vs Brasilia

Parrillas One vs Atlético Municipal

París FC vs Atlético Limeño

Broncos Del Sur vs Gimnástico

Olancho FC vs INFOP

FC Valencia vs Valle FC