Segunda División

Parrillas One gana y lidera en la Liga de Ascenso en Honduras

Social Sol, Pinares, Parrillas One e INFOP son líderes en la Liga de Ascenso.

2017-10-16

El pasado fin de semana se jugó la jornada once en la zona Litoral-Atlántico. Social Sol venció 2-0 al Dortmund de Roatán y con este gane el conjunto 'comejamo' amplió el liderato en la tabla de posiciones, por su parte Yoro Fc empató 1-1 contra el Arsenal en el estadio Olímpico Yoreño, Boca Juniors sorprendió de visita al trujillo por la mínima y el Victoria sacó un importante triunfo ante Tela en el León Gómez.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

En la Zona Occidente el Pinares es el nuevo líder del grupo tras lograr vencer al Esperanzano que marcha último en la tabla sin poder sumar un tan solo punto. Deportes Savio dejó escapar dos puntos importantes en casa luego de iguala 1-1 contra Real Jueventud en el estadio Sergio Reyes.

La jornada culminó con el partidazo en la cancha Las Alsaceas entre Olimpia Occidental y Lepaera FC con victoria para los visitantes con marcador de 2-3.

En la zona Norte del país, Parrillas One mantiene la punta en la tabla luego de sumar un nuevo triunfo sobre el Villanueva FC con marcador final de 2-1 en el estadio Yankel. París hizo valer su localía en San Manuel Cortés tras vencer 3-1 al Atlético Municipal.

Brasilia y Atlético Limeñno no se hicieron daño y se repartieron puntos (0-0) en Río Lindo. Por otra parte Atlético Choloma se impuso en el Rubén Deras al Comayagua FC ganando 2-1. Con estos resultados la tabla de posiciones en el grupo C está de infarto.

ASÍ SE JUGARÁ LA SIGUIENTE JORNADA EN LA LIGA DE ASCENSO EN HONDURAS

La jornada por la Liga de Ascenso culminó con los partidos de la zona Centro-Sur Con las victorias parciales de Valencia FC sobre Broncos en el Birichiche y Olancho FC al Gimnástico en en el Ramón Sarmiento , (3-1) y (1-0) respectivamente. Estrella Roja y Valle empataron 2-2 .

El equipo INFOP descansó en la jornada 10 de la zona centro y se mantiene líder en el Grupo D.