Segunda División

Definidos los semifinalistas de Liga de Ascenso en Honduras

INFOP y Villanueva ganaron sus series y enfrentarán a Social Sol y Parrillas One respectivamente por el pase a la final.

2017-11-25

El torneo de ascenso está llegando a su fin y ya tenemos a los cuatro equipos que pelearán por medio boleto a la Liga Nacional.

FOTOS: La remodelación que se realiza en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Anoche se jugaron los dos partidos de vuelta concernientes a los cuartos de final que restaban, INFOP y Villanueva salieron victoriosos y ahora deberán enfrentar al Social Sol y Parrillas One en semifinales, respectivamente.

Los del Registro Nacional de las Personas recibieron en el estadio Birichiche de Tegucigalpa al Yoro tras haber empatado 2-2 en suelo yoreño, al final ganaron 5-3 y con global de 7-5 pasaron a la siguiente ronda y su rival será el Social Sol.

Foto: Diez

Por su parte el Villanueva tuvo que irse a tiempo extra para eliminar al Deportes Savio, el partido quedó 2-2 pero en Copán los “cañeros” habían ganado 1-0 y eso les benefició, su rival será el Parrillas One.

El jueves se había clasificado el Parrillas tras ganar 1-0 de visita al Lepaera (3-1 el global). También lo hizo el Social Sol eliminando en penales 6-5 al Comayagua tras igualar 5-5 en el global.

RESULTADOS DE ESTE VIERNES (Vuelta de cuartos)
Villanueva 2-2 Deportes Savio
INFOP 5-3 Yoro
EL JUEVES
Social Sol 3-1 Comayagua
Lepaera 0-1 Parrillas One