Segunda División

Por toma de carreteras, Infop aún no llega a Olanchito para jugar semifinal ante Social Sol

Héctor Fúnez, presidente del Social, afirma que Infop perderá puntos si no juega hoy. La Liga de Ascenso no se pronuncia.

2017-12-16

Héctor Fúnez, presidente de Social Sol de Olanchito, dijo este sábado que si el equipo Infop no se presenta a cumplir con su compromiso hoy en el estadio San Jorge (7:00 PM) pierde los puntos como establece el reglamento.

Infop salió de Tegucigalpa este mismo sábado, sin embargo no ha podido llegar a Olanchito por las tomas de carreteras en algunos sectores.

'Desde temprano se le dijo a la gente de Infop que para llegar a Olanchito podían hacerlo por dos vías que no representa ningún incoveniente porque no hay tomas de protestantes, de Limones a Olanchito por la zona de Sococo está despejado, no sé por qué se tiraron por Bonito Oriental, Marales y Oliva, Yoro está despejado, nosotros viajamos a Tegucigalpa el miércoles por esa carretera y no tuvimos problemas, allí no hay tomas ni nada de eso', explicó Fúnez.

Social Sol recibe a Infop en juego correspondiente a la vuelta de semifinales del torneo Apertura de Liga de Ascenso.

En la ida Infop ganó 1-0 con anotación de Luis Discua y un empate serásuficiente para visar boleto a la gran final ante Villanueva que espera rival.

Y agregó. 'Toavía hay chance porque el partido comienza a las 7:00 pm, a ellos se les dijo desde las 8:00 am pero insisten en viajar por otro lado. La Liga no se ha pronunciado sobre suspensión del juego, el partido va para las 7:00 pm y si Infop no se presenta pierde los puntos y nosotros clasificamos a la final, incluso los árbitros nombrados ya están en Olanchito'

PRECIOS
Fúnez adelantó que la directiva estableció precios de entrada para el cotejo y esperan que el coliseo San Jorge luzca abarrotado.'La entrada vale 100 lempiras general. No hay premios para los jugadores por clasificar a la final pero nuestro compromiso es tenerlos al día en sus respectivos pagos, ellos (Los jugadores) están conscientes de eso'

'Esperamos que la afición llene el estadio, el equipo está concentrado esperando la hora del partido, si Infop no llega al estadio pierde los puntos como se establece en el reglamento. De Juticalpa al desvío de Limones sólo son 20 minutos, no debería haber problemas, no entiendo porqué tomaron esa vía',