Segunda División

Motagua presta dos jugadores al Valle FC de Clavasquín que ficha también a David Meza

El equipo de la segunda división quiere hacer un Torneo Clausura digno que les permita competir por el título y ascenso.

2018-01-02

El mercado de fichajes en el fútbol hondureño también ha comenzado su curso y tanto los clubes de primera como los de segunda intentan agarrar lo mejor que hay dentro del mismo para reforzarse de buena forma de cara al Clausura-2018.

Valle FC es el club que no ha perdido tiempo y ya comenzó a planificar lo que sería el siguiente torneo de la Liga de Ascenso.

La dirigencia oriundo de Nacaome oficializó el fichaje del entrenador Reynaldo Clavasquín, quien años atrás ya había estado al frente de este equipo.

La intención de 'Clavas' es conformar un plantel competitivo y, con la experiencia cosechada en el Platense, lograr competir en la segunda y tratar de buscar el ascenso a Liga Nacional.

De los futbolistas confirmados por la institución del sector de Valle están el experimentado David Meza, exPlatense, Marathón, Olimpia y Real Sociedad, además de Harlington Gutiérrez.

El portero mundialista Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos, Christian Hernández, tras sus pasos por Motagua y Olancho FC se ha reintegrado al Valle FC, pero esta vez a prueba. El técnico decidirá si se queda o no.

MOTAGUA CEDE DOS FUTBOLISTAS

Valle FC, de gran amistad dirigencial con el Motagua, ha conseguido las cesiones a préstamo de los jugadores Maylor Núñez y Henry Misael Güity, dos elementos con los que Reynaldo Clavasquín ya contó en Platense.

Ambos futbolistas no cuentan para Diego Vazquez en el azul y desde hoy son las dos primeras bajas confirmadas del ciclón.

¿SE VA DIEGO VAZQUEZ DE MOTAGUA?