Segunda División

Parrillas One y su proyecto que mete miedo en el Ascenso

Dirigidos por Wilmer Cruz, el Parrillas One busca un nuevo ascenso a la Liga Nacional.

2018-01-06

Parrillas One y su dueño, el emprendedor Luis Girón, se cansaron de estar en la segunda división y han comenzado un proyecto el cual su principal objetivo es ascender.

Los parrilleros, que ya gozaron de jugar en Liga Nacional, quieren volver a saborear las mieles del máximo circuito hondureño en cuanto a fútbol.

El proyecto que comanda Wilmer Cruz ya comienza a tomar forma de cara el Torneo Clausura 2018 donde el rival a vencer es el impresionante Infop, que ahora se llamará Tegucigalpa FC.

El 'Pájaro' Cruz ya cuenta con jugadores en su plantel de basta experiencia que le ayudarán a conformar un equipo altamente competitivo.

Rambo de León es uno de los refuerzos que el Parrillas One ha confirmado para el siguiente torneo, donde también estarán Jérrick Díaz, Johnny Gómez y el veterano portero Orlin Vallecillo.

MAS REFUERZOS

-El exdefensor del Honduras Progreso, Raimundo Cálix podría sumarse al Parrillas One pero primero el zaguero espera resolver unos problemas económicos que tiene pendiente con el equipo ribereño.

-El delantero argentino Kevin Hoyos, ex Victoria y Vida, es otro de los futbolistas que Cruz busca para reforzar la zona de ataque de los suyos.