Segunda División

Parrillas One inició la construcción de su propio estadio en La Lima, Cortés

Además, su presidente anuncia que en la misma zona estará su sede. La idea es llevar el equipo a primera

2018-02-15

El equipo Parrillas One, propiedad del empresario sampedrano, Luis Girón, ha dado un giro en su proyecto al anunciar la construcción de su propio estadio y sede en la ciudad de La Lima, Cortés, con la idea de llevar al equipo nuevamente a la primera división

El conjunto parrillero que ayer 14 de febrero cumplió 25 años de fundación, tendrá su escenario para unas 10 mil personas y será con algunas comodidades ya que se anuncia que tendrá palcos y sillas para los aficionados.

Ver: LOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LOS CLUBES DE LA LNP

'Hace dos semanas comenzamos con la construcción del nuevo estadio del Parrillas One. El equipo ha andado de arriba para abajo, estuvimos en Tela y Siguatepeque pero esperamos ya este año contar con las nuevas instalaciones', manifestó don Luis Girón, propietario del Parrillas.

El nuevo escenario del Parrillas tendrá una capacidad para 3,600 personas en una gradería preferencial, 2,500 sillas, 300 palcos y otro tendido popular con capacidad para unos 2,500 aficionados. Allí mismo en La Lima tendrá la sede donde se concentrará el equipo. 'Ya no queremos andar alquilando canchas y sedes, confiamos en Dios que todo lo podremos hacer', afirmó don Luis.

Foto: Diez

El mediocampista Julio Rambo de León es la figura del Parrillas One en la liga de Ascenso. Foto DIEZ

El Parrillas se ha convertido en un animador de la Liga de Ascenso desde que está en competencia. A pesar que es uno de los equipos que nació en San Pedro Sula, ha sido nómada andando por varias ciudades pero don Luis Girón se cansó de eso e invertirá en su propia sede.

'A pesar que somos personas de la ciudad (San Pedro Sula) que tenemos nuestra empresa y pagamos nuestros impuestos, no hemos contado con el respaldo del Inmude (propietario de los estadios Morazán y Olímpico) y es por eso que jugamos en la cancha de La Pradera y el Yankel Rosenthal', comentó.

'Siempre todos los años armamos un equipo competitivo y ahora con el profesor Wilmer Cruz confiamos que podemos lograr el ascenso pero es complicado decirlo ya que todos los equipos se han armado bien. Estamos en un grupo fuerte y esperamos seguir de la misma manera', confió.