Segunda División

Fallece Jorge Alberto Matute, ex presidente del Victoria

Jorge Alberto Matute falleció en La Ceiba de un paro cardíaco cuando estaba en una reunión.

2018-02-17

El expresidente de Victoria Jorge Alberto Matute falleció esta tarde producto de un paro cardíaco cuando estaba en plena reunión con un grupo de empresarios ceibeños.

Matute de 53 años de edad fue presidente del Victoria en el 2015, donde realizó una gran administración, incluso la cancha de la sede del Club fue bautizada con su nombre por el mantenimiento que le dio durante su mandato cuando todavía no habian perdido la categoría de primera división.

El empresario se desplomó de su asiento en la reunión y los compañeros le dieron los primeros auxilios con respiración boca a boca pero fue imposible reanimarlo. Matute fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció minutos después.

'Sentimos un profundo dolor por la muerte de 'Nino' más que amigos nos llevábamos como hermanos, esperamos que Dios lo reciba en su santo seno. Matute deja un gran legado en la gran familia del Victoria y en el pueblo ceibeño', explicó el empresario Carlos Molineros ex presidente y patrocinador del representativo lechero.

Matute a través de sus empresas generaba fuente se trabajo en La Ceiba, además era impulsador de peleas de gallos en el Palenque donde se reunían los amantes de esta disciplina deportiva. Los restos de Matute serán velados en una funeraria de la ciudad.

'Lamentamos la muerte de Matute siempre fue amigo del Vida y de mucha gente de la ciudad que le tenáa mucho cariño. A su familia le enviamos nuestro más sentido pésame', dijo Roberto Dip, vicepresidente del Vida.