Segunda División

¡Halcón Júnior se corona campeón de la Liga Mayor de San Pedro Sula!

El equipo sampedrano se impuso ante su similar de la Fuerza Aérea Hondureña y ahora le tocará seguir peleando por llegar a la Segunda.

2018-03-03

Halcón Júnior no falló y cumplió en el Yankel Rosenthal con lo que estaba previsto. Los dirigidos por el conocido Emilio Umanzor se coronaron monarcas de la Liga Mayor sampedrana ante la Fuerza Área Hondureña.

Los rojiazules lograron derrotar 2-1 a sus contrincantes en la final y ahora gozan de la corona que lograron en el estadio que es propiedad del Marathón.

Foto: Diez

Halcón Júnior celebrando uno de los dos goles.

El encuentro lo comenzó ganando el Halcón Júnior con tanto anotado por Hesler Varela al minto 33 pero sorpresivamente la FAH emparejó la contienda con gol de Jonathan Galindo desde el manchón penal.

El partido era inquieto. Ambos clubes buscabaron por todos los medios el gol del título, mismo que terminó consiguiendo el equipo dirigido técnicamente por Umanzor.

Con anotación de Jaison Ordóñez, el Halcón Júnior se coronó como nuevo campeón de la Liga Mayor de San Pedro Sula.

Foto: Diez

El equipo azulirojo tuvo el apoyo de sus seguidores.

Cabe destacar que los halcones son un equipo que tiene entre sus filas a jugadores conocidos como Kurt Cárcamo, exMarathón y a Jason Donaldo, jugador con amplia trayectoria en segunda división.

Ahora el Halcón tendrá que seguir peleando finales si desea ascender a la Segunda División del balompié hondureño. De momento ya dieron el primer paso.

RANGOS DE CATEGORÍAS EN HONDURAS

-Liga Nacional

-Segunda División

-Liga Mayor

-Liga Intermedia