Segunda División

Fiesta de empates en Liga de Ascenso de Honduras

De los ocho partidos disputados en esta fecha, cinco terminaron igualados y solo tres victorias.

2018-03-18

La actividad de la Liga de Ascenso toma mayor protagonismo en cada una de la jornada, donde los empate reinaron en cinco canchas y solo en tres escenarios se pudo celebrar las mieles de la victoria. Real Juventud y París FC sacaron provecho en esta fecha.

¡FUTURO! Un holandés, el hijo de Emil y el de Guifarro brillan en las menores

Los encuentros han tenido diversos resultados, pero donde los empates han sobresalido. El viernes igualaron Gimnástico 1-1 con Broncos, por igual resultado Parrillas One y Atlético Choloma. El único que ganó fue el Real Juventud que doblegó 3-1 Atlético Esperanzano.

Las acciones continuaron ayer con cuatro partidos y los empates siguieron reinando. El primer duelo se disputó en el estadio Alfredo León Gómez, el Tela FC igualó 1-1 ante Social Sol y en el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa, el Atlético Municipal 2-2 Villanueva FC.

En la actividad que se desarrolló en hora de la noche, en El Birichiche de Tegucigalpa, FC Valencia también 2-2 con el INFOP y el estadio Filiberto Fernández de Río Lindo, Brasilia no pudo en casa y cayó 0-1 ante el París FC.

La lucha sigue hoy

La adrenalina en el balompié de la Segunda División comienza muy temprano hoy, cuando a partir de las 10:30 am, el Atlético Limeño reciba al Comayagua. Los otros duelos se disputarán por la tarde, donde el Yoro recibe a las 2:00 pm al Boca Jrs.

Una hora más tarde, el Olimpia Occidental le hace los honores al Lepaera y a la misma hora, pero en Roatán, el Dortmund se mide al Arsenal en el clásico de la localidad y a las 3:30, el Atlético Pinares recibe al Deporte Savio.

La jornada concluye en Olancho, cuando a partir de las 4:00 de la tarde, los potros reciban en casa al Estrella Roja, un duelo directo por escalar en las mejores posiciones del grupo D.

La jornada del Ascenso

Resultados del Viernes
Gimnástico 1-1 Broncos
R. Juventud 3-1 A. Esperanzano
Parrillas One 1-1 A. Choloma

Resultados de ayer
Tela FC 1-1 Social Sol
A. Municipal 2-2 Villanueva
Brasilia 0-1 París FC
Valencia 2-2 Infop

Jornada de hoy
10:30AM A. Limeño vs Comayagua
2:00PM Yoro vs Boca Jrs
3:00PM Lepaera vs Olimpia Occ.
3:00PM Dortmund vs Arsenal
3:30PM A. Pinares vs D. Savio
4:00PM Olancho vs Estrella Roja