Segunda División

Los clubes favoritos para ascender a Liga Nacional en este 2018

El modesto Infop es el actual campeón de la segunda división del fútbol hondureño.

2018-03-20

El Torneo Clausura de la Liga de Ascenso en Honduras está en su etapa de segunda vuelta y es ahí donde podemos ir sacando números y ver los clubes con más posibilidades de ascenser.

Infop, que es el actual monarca de la división de plata del balompié catracho sigue arrasando en su grupo y es el principal candidato a ser el nuevo inquilino.

Ver fotos: Las imágenes más curiosas que se ven en el Ascenso de Honduras

Los capitalinos, que se llaman 'Tegucigalpa FC', son líderes del grupo D con 17 puntos. Los de Reinaldo Tilguath no bajan los brazos.

La ventaja de los verdiblancos es que si son campeones en este Torneo Clausura ascienden de manera automática, pues ganaron el cetro en el Apertura.

Como segundo mejor posicionado y a pesar de su bajón notable en cuanto a rendimiento es el Parrillas One. Los dirigidos por Wilmer Cruz conformaron un plantel sumamente competitivo y lo demuestran en su grupo C, pues son punteros con 15 unidades, eso sí, nada más uno arriba del Comayagua FC que se apunta a ser protagonista con todo y sus limitantes.

En el grupo A hay dos viejos conocidos. Yoro FC, de la mano de su jugador figura César 'Puñal' Zelaya busca ser la sorpresa y recordar los mejores momentos de los yoreños en la segunda peleando campeonatos.

El Yoro FC es líder sorpresivo con 20 puntos. Le sigue el Social Sol, que busca con ansias su sueño; lograr su segundo ascenso a la Liga Nacional de Honduras.