Segunda División

Ya son siete técnicos los que han sido separados en la Liga de Ascenso de Honduras

Wilmer Cruz es el último nombre que se une a la lista de entrenadores que fueron despedidos. Solo en dos semanas se habían ido seis.

2018-03-22

Y uno más que se une a la lista. El Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras está dando de qué hablar en cuanto a sus entrenadores. Wilmer Cruz ha sido el último en ser despedido.

Un total de siete directores técnicos han tenido que dejar sus cargos por diferentes motivos en la división de plata del fútbol catracho, curiosamente, todos exjugadores muy reconocidos.

Al primero que bajaron del barco fue a 'Toño' García del París FC de San Manuel, Cortés. En sustitución de él llegó el extécnico del Social Sol y mundialista en España 1982, Carlos Orlando Caballero.

Luego Reynaldo Clavasquín renunció a la dirección técnica del Valle FC aduciendo problemas familiares pero luego apareció como asesor en el Atlético Esperanzano, equipo que curiosamente destituyó a Samuel Caballero por problemas internos.

Los últimos tres técnicos que han sido alejados del banquillo son Javier Padilla del Broncos del Sur y Ramón Romero del Olancho FC; Raúl Martínez Sambulá renunció a su cargo en el Victoria.

Hoy, se ha confirmado que Wilmer Cruz ya no sigue como entrenador del Parillas One, considerado a principio de año como uno de los favoritos para ascender a la primera división.

TÉCNICOS SEPARADOS EN EL ASCENSO

Raúl Martínez Sambulá - Victoria

Javier Padilla - Broncos del Sur

Ramón Romero - Olancho FC

Antonio García - París FC

Reynaldo Clavasquín - Valle FC

Samuel Caballero - Atlético Esperanzano

Wilmer Cruz - Parillas One