Segunda División

Los cuatro equipos que luchan por no descender de la Liga de Ascenso de Honduras



Únicamente dos clubes serán los que lograrán quedarse en la Segunda División

2018-04-17


En la Liga de Ascenso de Honduras hay cuatro equipos que pelearán en una final a ida y vuelta para no descender a la Liga Mayor, la tercera categoría del fútbol catracho.

La primera final será entre el Trujillo FC vs Esperanzano, en la otra llave los protagonistas son el Valle FC vs Brasilia de Río Lindo que de perder volvería a Liga Mayor tras su paso por dos años en la Segunda División.

Leer más: Liga de Ascenso de Honduras define hora y fecha de los repechajes

Los malos resultados en los torneos Apertura y Clausura de estas instituciones los hace pelear en esta última instancia para no perder la categoría.

En el torneo Apertura, el Trujillo FC apenas hizo 15 puntos, ya para el Clausura alcanzó 6 unidades por lo cual fue candidato a pelear por el descenso.

Su contrincante el Esperanzano apenas sumó diez puntos en los dos torneos, un mal porcentaje que ahora lo tiene al borde del abismo.

Mientras tanto en la otra llave, Valle FC, un equipo histórico en la segunda división, su porcentaje en ambos campeonatos no le alcanzó para clasificar al repechaje, apenas hizo 14 unidades en el Apertura y 9 en el Torneo Clausura.

La ilusión de Brasila es grande y quiere quedarse, pero el mal campeonato en el Clausura le pasa factura ya que apenas aumuló 10 unidades, ya para este cierre de campeonato no pudo sumar la mayoría de puntos y se quedo con 18.

Partidos de ida

Brasilia Vs Valle FC 6:00 PM (Sábado 21 de Abril 2018)

Esperanzano Vs Trujillo FC 2:00 PM (Sábado 21 de Abril 2018)

Partidos de Vuelta

Trujillo FC Vs Esperanzano (Sábado 28 de Abril 2018)

Valle FC Vs Brasilia 2:00 PM (Domingo 29 de Abril 2018)