Segunda División

Hoy inician los cuartos de final del Ascenso en Honduras

Villanueva abre ante el Atlético Pinares los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

2018-04-27

La Segunda División del fútbol hondureño está llegando a su fase final y son ocho equipos que buscan ascender a la Liga Nacional, entre ellos el INFOP, que ya tiene un pie adelante que los demás ya que se coronó monarca en el Apertura.

El estadio José Adrián Cruz será testigo hoy del primer partido de cuartos de final donde el Villanueva FC enfrentará al Atlético Pinares, el encuentro inicia a las 6:30 pm.

Leer más: Olimpia entrena con el uniforme que usará en el clásico

Este sábado Lepaera FC se estará midiendo al actual campeón, el INFOP, que es dirigido por Reinaldo Tilguath. Los capitanos buscan revalidar el título y ser campeonísimos, algo que les otorgará boleto directo de Liga. Este enfrentamiento dará inicio a las 3:30 pm.

Para el domingo están programado los otros tres encuentros. En el estadio Sergio Reyes a las 3:00 pm el Deportes Savio recibe al Parrillas One, dos equipos que ya saben qué es estar en el el máximo circuito.

En el Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, el Estrella Roja enfrentará al Yoro FC. El choque está pactado para las 3:00 pm.

Finales por el no descenso juegos de vuelta.
Trujillo FC - Esperanzano (Sábado 28 de Abril de 2018)
Valle - Brasilia (Domingo 29 de Abril de 2018)